martes, 15 de enero de 2013

publicación de información en internet

 
 
La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales.
 
Actualidad
 
En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web.
La web aumenta por el tráfico de los usuario que entran y hacen clic en los enlaces de la misma, logrando así la publicidad.
La promoción de una web se realiza con el aumento de usuarios que la visitan, y que cada clic genera un nuevo usuario en los buscadores de forma secuencial y en un punto determinado en el mundo. Por lo que el hecho de publicidad en Internet descansa en los clic que realiza el usuario y la información de imagen y texto que recibe.
Existen redes comercializadoras de sitios verticales que proporcionan gran diversificación y alcance a los anunciantes. No debemos pensar que la publicidad en Internet sólo puede ser en algunos sitios, sino que todo sitio es potencialmente comercial.
Con la penetración de Internet, se ha convertido en el medio más medible y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que viven de la publicidad en Internet. Además, existen muchos valores que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes.
 
Los blogs
El fenómeno blog también ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen a menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la página en promoción.

 Lector RSS

El sistema actual del rss y atom; en el que el usuario puede descargar y guardar el formato de los titulares de temas o noticias de la web, como documento; o seleccionar el menú de edición, escribir en «buscar página» el título del tema de interés, luego presionar aceptar, y cuando aparezca el tema, copiar y pegar el enlace en la barra de dirección, y presionar la tecla enter, con lo cual aparecerá la noticia buscada.

 Código HTML

El código HTML es otra herramienta que contribuye a aumentar la cantidad de usuarios en una web, ya que con el programa adecuado de diseño y publicación, pueden subirse los formatos para publicidad, que son: banner, blog y web; así como editar simples anuncios de textos para promoción.

Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formatos rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco o transparente), se realizan en flash, pueden ser de sólo texto, o con imagen, y al hacer clic sobre ellos se llegará a la web del producto en promoción.

No tienen ningún tipo de animación, tienen un breve texto de información con enlace a la web, y pueden tener un logo..

 

Los banners animados tienen algún tipo de animación, ya sea corta o larga, efectos de texto e imagen que lo hacen más interesantes, enlace a la web, y estos pueden tener: logo, texto simple, eslogan, idea de venta, texto publicitario e imagen.

Los banners rotativos son un tipo de banners que aparecen de forma inesperada, en el momento de abrir una nueva página o ventana emergente, ya sea por un enlace, al entrar o salir de una web. Estos banners necesariamente son de gran formato por su características de lograr el impacto visual al usuario, y poseen una animación en flash con los más avanzados e interesantes efectos. Pueden abarcar tanto 1/4 o 1/2 de la pantalla, como la pantalla completa, y son de alto costo, tanto por el diseño, como por su colocación en la web.

 Web

La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías (álbum), con vídeo, directorio, buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones.

 Blog

Son web de formato simple, pueden ser personales o comerciales, de uno o varios autores, se puede publicar un tema, información o noticia de forma periódica; la mayoría son de inscripción gratuita, en otros hay que pagar para su suscripción.

Portal web

Son web que poseen el más alto número de usuarios por visita, por clic y por impresión; estas web son propicias para las principales campañas de publicidad en internet, por lo que se cotizan en alto costo. Los weblogs también son un tipo de web portal. Cada país tiene una o varias web portales, en su mayoría suelen ser periódicos online, que tienen varias publicaciones de noticias al día, siendo la noticia y la información un elemento principal en estos tipos de web, y de ahí el gran número de usuarios por visitas que posee. Existen webs portales (y buscadores) que suelen llamarse comunidad, por la gran cantidad de usuarios que poseen (por estadística millones de usuarios), alojados en distintas secciones, con una cuenta gratuita que incluye: grupo, correo electrónico (email), blog, versión beta, versión plus, página web. La web portal es de tipo internacional, porque se proyecta en internet a nivel mundial.


integrantes:
Karla Vanessa Guerrero Derramona
Neydi Yareth Burgos Cruz
Itzel Alejandra Rodríguez Guerrero
Boris Wenceslao Díaz Martínez

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Chavas Y Boriss: Un programa que podemos utilizar para publicar infromación en interneet es el MOVIE MAKER; este programa es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials.
    Windows Movie Maker ofrece la posibilidad de crear y editar vídeos y luego publicarlas en SkyDrive, Facebook, YouTube, Vimeo y Flickr de forma gratuita. :3

    ResponderEliminar
  3. Para hacer más publicaciones de información en internet:

    Fotolog o Weblog: Son álbumes de fotos virtuales, donde se pueden publicar fotos con un texto que la describe, el autor recibe comentarios de las visitas estos comentarios pueden ser anónimos, esta masificado en Chile sobre todo en los jóvenes, los sitios más conocidos para crear uno son:
    ��http://www.fotolog.com/
    ��http://fotolog.cl/
    ��http://fotolog.terra.cl/
    ��http://www.mifotolog.cl/
    <--------- les dejo link! espero les sirva.

    ResponderEliminar
  4. unas ventajas que nos proporciona la publicación de información en internet son;

    Efectividad
    La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad. Una de las razones de su efectividad radica en que puede ser segmentada, es decir, nos permite especificar el público al cual queramos dirigirnos.

    Además, en el caso de los anuncios de texto, éstos pueden ser integrados en el contenido de un sitio web, haciendo que parezcan parte de éste, y dándoles así un carácter de publicidad no intrusiva.

    Amplia cobertura
    La publicidad en Internet nos permite llegar a una gran cantidad de personas, pero a la vez, nos brinda la opción de segmentar el mercado, y especificar el público al cual queramos dirigirnos.

    Pero además de permitirnos llegar a millones de clientes potenciales ubicados alrededor del mundo, nuestros anuncios están disponibles las 24 horas del día, y todo ello a un bajo costo.

    Bajo costo
    Diseñar un anuncio para Internet es mucho menos costoso que hacerlo para otros medios publicitarios. Y lo mismo en el caso del lanzamiento de una campaña publicitaria.

    Incluso, algunos programas publicitarios nos permiten pagar sólo por los clics que las personas hagan en nuestros anuncios, es decir, pagar solamente cuando alguien visita nuestra página web a través de nuestros anuncios.

    Ahorro de tiempo
    Además de ahorrar dinero, la publicidad en Internet nos permite ahorrar tiempo, ya que crear y editar un anuncio para Internet es una tarea sencilla que nos puede tomar unos cuantos minutos.

    Asimismo, nuestro mensaje puede llegar a las personas de manera inmediata. Comunicarnos con nuestro público objetivo dura lo que dura subir un anuncio a Internet, o lo que dura enviar un correo electrónico.

    Comunicación bidireccional
    La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, ya que el receptor puede comunicarse fácilmente con el emisor, por ejemplo, a través de formularios o correo electrónico.

    Asimismo, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor información sobre el producto o servicio que se está anunciando. Basta con hacer un clic en el anuncio e ingresar al sitio web del anunciante.

    Fácil medición
    Otra de las ventajas de la publicidad en Internet es que los resultados de ésta pueden ser controlados y medidos fácilmente.

    A través de los diversos programas que ofrece Internet (la mayoría de ellos, de manera gratuita), podemos medir en tiempo real la eficacia de nuestra campaña publicitaria.

    Flexibilidad
    A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet nos permite modificar fácilmente nuestros anuncios o mensajes publicitarios, o cambiar los medios a través de los cuales estemos publicitando.
    Magdalena Toliscano Ronco
    http://www.crecenegocios.com/ventajas-de-la-publicidad-en-internet/

    ResponderEliminar
  5. a publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con SMS para celulares desde internet, etc. nas ventajas que nos proporciona la publicación de información en internet son;

    Efectividad
    La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad. Una de las razones de su efectividad radica en que puede ser segmentada, es decir, nos permite especificar el público al cual queramos dirigirnos.

    Además, en el caso de los anuncios de texto, éstos pueden ser integrados en el contenido de un sitio web, haciendo que parezcan parte de éste, y dándoles así un carácter de publicidad no intrusiva.

    Amplia cobertura
    La publicidad en Internet nos permite llegar a una gran cantidad de personas, pero a la vez, nos brinda la opción de segmentar el mercado, y especificar el público al cual queramos dirigirnos. ME PARECE UNA BUENA HERRAMIENTA PARA NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  6. La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con SMS para celulares desde internet, etc.

    ResponderEliminar
  7. Sabian que se necesita un permiso para publicar información original?
    https://www.google.com.mx/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=permisos+para+publicar+la+informacion+en+internet&oq=permisos+para+publi

    ResponderEliminar
  8. La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con SMS para celulares desde internet, etc

    ResponderEliminar
  9. la principal herramienta es las paginas web , en aya podemos encontrar elementos , como , enlaces texto , logo , vidie , animacion
    es una herramienta muy importante para nosotros
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  10. La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.
    Asimismo, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor información sobre el producto o servicio que se está anunciando. Basta con hacer un clic en el anuncio e ingresar al sitio web del anunciante.

    Asimismo, permite que el público pueda inmediatamente acceder a mayor información sobre el producto o servicio que se está anunciando. Basta con hacer un clic en el anuncio e ingresar al sitio web del anunciante.

    ResponderEliminar
  11. la publicidad en Internet es una herramienta muy importante que el individuo puede tener a su alcance y hacer uso de ella como nos comentan nuestras compañeras.

    En esencia, la "publicidad en internet" es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red y en el que un patrocinador identificado transmite un mensaje con el que pretende informar, persuadir o recordar a su público objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve. Todo esto, con la finalidad de atraer visitantes hacia su sitio web, posibles compradores, usuarios, seguidores, etc...

    ResponderEliminar
  12. Actualidad

    En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web se coloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad. Y como segundo sistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede aparecer tanto en las barras laterales, como en la superior e inferior de la web.
    La web aumenta por el tráfico de los usuario que entran y hacen clic en los enlaces de la misma, logrando así la publicidad.
    La promoción de una web se realiza con el aumento de usuarios que la visitan, y que cada clic genera un nuevo usuario en los buscadores de forma secuencial y en un punto determinado en el mundo. Por lo que el hecho de publicidad en Internet descansa en los clic que realiza el usuario y la información de imagen y texto que recibe.
    Existen redes comercializadoras de sitios verticales que proporcionan gran diversificación y alcance a los anunciantes. No debemos pensar que la publicidad en Internet sólo puede ser en algunos sitios, sino que todo sitio es potencialmente comercial.
    Con la penetración de Internet, se ha convertido en el medio más medible y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que viven de la publicidad en Internet. Además, existen muchos valores que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes.

    Los blogs
    El fenómeno blog también ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen a menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la página en promoción.

    Marbely parra snchez

    ResponderEliminar
  13. El contenido de información y otros recursos existentes en Internet es cada vez más gigantesco. A veces se caracteriza a Internet como la biblioteca mundial de la era digital, pero esa comparación no es muy ajustada a la realidad. Internet, y en particular su colección de recursos multimediales conocidos como el "Web" no fué diseñada para la publicación y recuperación de información de manera "organizada" como lo han sido las bibliotecas.
    Internet ha evolucionado en lo que podemos considerar como un repositorio caótico de todo tipo de información en forma digital: textos cortos, libros, datos en bruto, propaganda comercial, video, audio, documentos efímeros, documentos duraderos, noticias, información gratuita, información vendida, información trivial, información valiosa y útil, etc. etc. Más que una biblioteca , es una gran plaza de información y comunicación. es una gran herramienta de trabajo

    Miriam Mitlali Analco Ceballos

    ResponderEliminar
  14. En Internet se halla prácticamente todo tipo de información, tanto en forma textual como en imágenes, pequeños videos, archivos de sonido y música. Cosas como: noticias, información sobre eventos, documentos técnicos y científicos, temas de deportes y entretenimiento, catálogos de productos, información sobre personas (páginas personales), información oficial sobre empresas y otras entidades, información turística, información policial, información de servicio a la comunidad, información estadística, etc. etc. Es casi imposible hacer una lista exhaustiva de los tipos de información que existe.

    Cada vez habrá más y más información en Internet, debido a varios factores:

    -la facilidad de publicar información debido a la existencia de programas cada vez mejores, tanto para elaborar documentos nuevos para el "Web" como para convertir documentos preexistentes que están en otros formatos.
    -El bajo costo de publicación y difusión comparado con los costos en medios más tradicionales de información.
    -El dinamismo e interactividad del hipertexto y los hipermedios, comparado con medios más tradicionales de información y comunicación.
    -El atractivo de lograr una difusión mundial de la información.
    -El creciente número de personas con acceso a Internet.
    -La facilidad cada vez mayor para buscar o recibir la información, debido a herramientas de búsqueda, selección y difusión cada vez más eficaces en la red.
    -La mejora creciente en la infraestructura física de las redes que conforman a Internet, en lo referente a mayor ancho de banda y mejoras en los equipos servidores.

    Miriam Zitlali Analco Ceballos

    ResponderEliminar
  15. La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación;aunque con medida que avanza la tecnología,tambien podemos utilizar como: videojuego, mensajería instantánea, descarga (download), interacción con SMS para celulares desde internet, etc

    ResponderEliminar
  16. En este link encontraran mas infirmación hacerca de este tema :)


    http://sachybv.files.wordpress.com/2006/10/publicaciones-en-internet.pdf

    ResponderEliminar


  17. * Aquí esta otros Procedimiento para la publicación de Información vía Internet


    http://www.fmed.uba.ar/servicios/informaticos/procedimiento1.pdf

    ResponderEliminar